Sobre Mi

Hola soy Fernanda para los amigos Fer, es una tarea difícil hablar de uno pero tratare de no dejar ningún detalle sin mencionar. Como ya sabrán estoy casada y tengo tres hermosos y maravillosos hijos, los cuales son la luz de mis ojos cada mañana. A continuación les daré un breve resumen de mi historia…

Nací en Argentina y crecí en una pequeña ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, Necochea. Egrese en 1994 en el Instituto Pio XII. Luego ingrese en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la carrera de Kinesiología la cual no termine. Realice muchos cursos de Marketing para empresas, pymes y microemprendimientos y hoy por hoy sigo capacitando me online. Hablo Ingles y Español y estoy aprendiendo Japonés.

Hace tres años estoy estudiando Coach con PNL y desde Marzo 2013 soy Coach Internacional con PNL he estudiado la filosofía del Dr. Grinder con el maestro Edmundo Velasco.

…A demás:

Tuve la fortuna de tener dos grandiosos padres que me han enseñado desde niña la honestidad, entereza y el amor por los deportes. He practicado varios, hoy practico natacion y me encanta. Ellos me han marcado camino del éxito del trabajo demostrando que el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia son las armas para lograr lo que uno desea en esta vida.

Como siempre digo, soy mama, esposa pero por sobre todo Mujer.

Desde hace 5 años trabajo haciendo marketing online y en 2012 dediqué varios meses al entrenamiento del marketing digital para empresas. Aplico estrategias de marketing de guerrilla utilizando muchas herramientas de la PNL para atraer clientes y prospectos.

Trabajo con empresas en el mercado online y también en el mercado local llevando sus ganancias al máximo posible. La tarea no es fácil pero el reto e lo que mas amo porque obtengo muchas satisfacciones en lo personal y laboral.

Te invito a que sigas navegando en este sitio, o tambien en FERNANDAPALLARES.COM   Puedes seguirme en las redes sociales TWITTERFACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *